Fútbol
Fútbol

¿Qué pasa con Neymar? Su última lesión y los interrogantes de su temporada

El delantero brasileño del PSG subió una foto de su recuperación aumentando la especulación sobre su presente y su futuro deportivo en un momento delicado tras su verano más inestable. El club confirma que estará cuatro semanas de baja.

La imagen subida por Neymar a Instagram / Instagram

El delantero brasileño Neymar Junior vuelve a ser protagonista tras un verano movido en el que estuvo cerca de regresar al FC Barcelona, pero en el que se quedó finalmente en el PSG.

Más información

Después de que las lesiones hayan lastrado sus anteriores temporadas en el conjunto francés, impidiéndole jugar más de la mitad de los partidos, el brasileño había comenzado la temporada en buen estado de forma, anotando importantes goles para el conjunto parisino.

Sin embargo, una nueva dolencia en el partido de su selección ante Nigeria ha hecho saltar las alarmas. Neymar tuvo que retirarse con un problema muscular en la parte posterior de su pierna izquierda y de inmediato se le vieron preocupantes expresiones al marcharse al banquillo.

Los médicos del PSG pidieron su regreso inmediato dejando la concentración con su selección... y Neymar parece haber hecho caso, subiendo este lunes a su cuenta de Instagram una fotografía geolocalizada en París en la que se le puede ver durante su proceso de recuperación.

No parece fácil que el brasileño juegue el partido de este próximo fin de semana ante el Niza, aunque está por ver el diagnóstico definitivo de esta dolencia, que vuelve a interrumpir su rendimiento con su actual club.

En todo caso, el PSG confía en que esta temporada el '10' mejore su promedio de partidos, toda vez que su influencia en el rendimiento del equipo es máxima, y hasta ahora no ha podido tener nada de continuidad. Esta temporada se plantea como clave, tras un cambio en la política de fichajes del equipo, y con Tüchel obligado a mejorar el resultado en la Champions y a mantener la hegemonía en la Liga francesa.

Y todo esto, en mitad de los rumores que vuelven a cuestionar su futuro en la entidad francesa, con el Barcelona como máximo favorito para recuperarle... aunque su estado físico haga cuestionar la posible operación.

A última hora de la tarde, el club confirmó que el plazo de baja de Neymar será de cuatro semanas tras sufrir una lesión de grado dos en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00