Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Barcelona y Real Madrid no secundan la propuesta de la Liga para cambiar la sede del Clásico

Los blaugranas son reticentes y los blancos no se plantean en absoluto que el partido del 26 de octubre se juegue en el Santiago Bernabéu en lugar de en el Camp Nou

Bale, Messi y Modric, en un Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid. /

La propuesta de la Liga de cambiar la sede del próximo Clásico no ha sido bien recibida por los dos clubes afectados. Según ha podido saber la Cadena SER, el Barcelona es más que reticente y el Real Madrid no se plantea de ningún modo llevar el encuentro del próximo 26 de octubre al Santiago Bernabéu.

Los blancos consideran que cambiar de estadio sería alterar la competición y se niegan a la medida propuesta este miércoles por la Liga, según ha informado Javier Herráez en 'SER Deportivos'. Por su parte, el Barcelona recuerda que la Liga se ha negado en reiteradas ocasiones a tomar medidas parecidas, como suspender un encuentro. Un antecedente que ha citado Jordi Martí en el programa ha sido el del partido del día en que se celebró la consulta del 1 de octubre, en el que la institución se negó a aplazar el encuentro, como pedía el Barcelona, hasta que hubiera un informe sobre seguridad del Ministerio del Interior alertando del riesgo de que el partido se celebrara.

La Liga ha presentado este miércoles un escrito en la Federación Española de fútbol en el que defiende que "hay riesgo cierto y grave de alteración del orden público" en Barcelona el día en el que está previsto el partido. La Federación ha admitido el texto y será el Comité de Competición el que decidirá "con máxima urgencia" la sede en la que se jugará finalmente el encuentro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?