Baloncesto
NBA

Marc Gasol 'roba' un puñado de palomitas de una aficionada en mitad de un partido de la NBA

El encuentro de la NBA entre los Toronto Raptors y los Orlando Magic dejó una jugada curiosa protagonizada por el pívot español que no dejó a nadie indiferente.

Marc Gasol observa el cubo de palomitas de la aficionada / Getty Images

El pívot español de los Toronto Raptors Marc Gasol se convirtió en uno de los protagonistas de la jornada de la NBA por una acción alejada de lo puramente deportivo en el partido que la franquicia canadiense disputó en casa ante los Orlando Magic.

Más información

En un momento del tercer cuarto, y producto de la inercia tras intentar un lanzamiento, Gasol cayó encima de los aficionados de la primera fila. No obstante, el campeón de la NBA y del Mundial se dio cuenta rápidamente de la necesidad de bajar corriendo a defender.

Al levantarse de los asientos, Marc observó que una de las aficionadas que tenía más cerca mantenía agarrado en su mano un cubo de palomitas de maíz, ante lo cual no pudo resistir la tentación y cogió un puñado.

El vídeo ha sido uno de los más compartidos de la jornada del deporte estadounidense en un duelo que la franquicia canadiense por 104-95 con un doble-doble del pívot español.

De este modo, los españoles siguen siendo protagonistas de la mejor liga de baloncesto del mundo, después de la provocación de un rival a Ricky Rubio que se convirtió en lo más visto del día anterior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00