Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Emilia Clarke revela quién se dejó el famoso vaso de Starbucks en una escena de 'Juego de Tronos'

La actriz habla sobre uno de los mayores gazapos de la aclamada serie

El vaso de café se coló en medio de la fiesta de Invernalia. /

El pasado mes de mayo, un café de Starbucks se convertía en el gran protagonista de la aclamada Juego de Tronos. Concretamente del cuarto capítulo de la última temporada, en el que un vaso de la conocida compañía de café se colaba en la fiesta posterior a la batalla contra los caminantes blancos para sorpresa de los seguidores y seguidoras de la serie. 

A raíz de aquel fallo, todo el mundo se hizo la misma pregunta: ¿Quién fue el responsable de este gazapo? Las primeras teorías apuntaban a actores y actrices como Kit Harington, Emilia Clarke y Sophie Turner, quienes interpretan a Jon Snow, Daenerys Targaryen y Sansa Stark en la ficción. Sin embargo, el responsable de este fallo nunca salió a la luz... hasta ahora.

Emilia Clarke revela la identidad del culpable

Hace apenas unos días, Emilia Clarke acudía al programa de Jimmy Fallon The Tonight Show para hablar sobre sus nuevos proyectos. Una vez allí, y después de tratar varios temas, la actriz que dio vida a Daenerys Targaryen habló sobre el incidente en cuestión y reveló quién fue el verdadero culpable de dejarse un vaso de café en plena Edad Media.

La actriz reconoce que descubrió la identidad del culpable en una fiesta previa a los premios Emmy 2019. Cuando estaba allí junto al resto del elenco de Juego de Tronos, el actor Conleth Hill, quien interpretó a Varys en la ficción, le confesó que fue él quien olvidó el vaso de café sobre la mesa: "Emilia, tengo que decirte algo. El vaso de café era mío".

"Lo siento, cariño"

Tras esta confesión, Clarke recuerda que Hill le pidió perdón por todo el revuelo que se generó en torno a la actriz, ya que era una de las principales sospechosas de haberse dejado el vaso de café: "Lo siento, cariño, no quería decir nada porque parecía que todo el mundo se centró en ti".

Y es que apenas unos meses atrás, y después de que el propio Jimmy Fallon dejara caer que Sophie Turner había sido la responsable del fallo, la actriz que interpretó a Sansa Stark se defendió alegando que el vaso de café estaba junto a Emilia Clarke: "Mira quién está enfrente".

Desde entonces, todas las miradas apuntaban a Clarke, quien varios meses más tarde ha revelado la verdad. Por lo tanto, el responsable del vaso de café fue el actor que interpretó a Lord Varys, quien acabaría muriendo un capítulo más tarde tras intentar traicionar a Daenerys Targaryen.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?