Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El 'enganchón' de PSOE y Vox por la censura a periodistas: "Pida perdón"

"Tiene que pedir perdón por dirigir a los medios 'progres' de la izquierda a dirigir edtoriales contra nosotros", ha dicho Monasterio

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, antes del inicio del debate a cinco / ()

Este jueves ha tenido lugar el último debate electoral de la campaña para las elecciones del próximo 10 de noviembre, y como ha ocurrido en el resto de citas televisivas se han vivido momentos de tensión dialéctica entre las participantes, que esta noche eran María Jesús Montero (PSOE), Ana Pastor (PP), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Irene Montero (Unidas Podemos) y Rocío Monasterio (Vox). 

Las representantes de PSOE y Vox en el debate que ha organizado La Sexta han protagonizado uno de los momentos más tensos de la noche cuando Monasterio se dirigía a la socialista con motivo de la censura que Vox ha impuesto a varios medios, entre ellos a los del Grupo PRISA, editor de la Cadena SER y El País. 

"Tiene que pedir perdón por dirigir a los medios 'progres' de la izquierda a dirigir edtoriales contra nosotros. Ustedes igual que dictan a los fiscales, dictan también a los medios de comunicación ", ha afirmado Monasterio, que ha achacado a "estos editoriales" el hecho de que una coordinadora de Vox en el País Vasco haya sido agredida. 

Mientras la política de Vox realizaba estas acusaciones, la ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero le pedía a Monasterio que se disculpara "por hacer pasar por delincuentes a menores no acompañados". "Están sembrando el odio", ha dicho Montero. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?