Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El 'Bazar’ de Cadenaser.com recomienda productos y servicios a través de una selección rigurosa e independiente de nuestros periodistas. Si realizas alguna compra a través de los enlaces que se incluyen en el texto, Cadena SER recibe una comisión gracias a acuerdos de afiliación con tiendas online. Pincha aquí si quieres saber más sobre nuestra política comercial.

Ofertas previas al 'Black Friday': esto es lo más destacado del jueves

Grandes ofertas en robots aspiradores, tarjetas de memoria y relojes deportivos

Cartel del Black Friday /

Tan solo quedan 24 horas para el esperado Black Friday, la gran fiesta del comercio electrónico. Una jornada, repleta de grandes descuentos, en la que podremos encontrar prácticamente de todo a un precio rebajado. Desde teléfonos móviles o proyectores de cine hasta robots aspiradores, tarjetas de memoria o relojes deportivos.

Sin embargo, y con el objetivo de que los consumidores y consumidoras calienten motores de cara a este viernes, algunos comercios ya han comenzado con su particular semana de los descuentos. Entre ellos destaca Amazon, el gran animador en este tipo de eventos. ¿Quieres descubrir algunas de las mejores ofertas para este jueves? A continuación te ofrecemos algunas propuestas de lo más interesantes:

Ahorra 100 euros en tus próxima Conga

La Conga Serie 1090 de Cecotec es, sin duda alguna, uno de los robots aspiradores más demandados durante el Black Friday. No solo por su capacidad para barrer, fregar y pasar la mopa, sino porque es compatible tanto con Alexa como Google Home. Por esa misma razón, y entendiendo que volverá a ser un éxito en ventas, Cecotec ha decidido rebajar su precio en 100 euros.

Conga Serie 1090 Connected Compra en Amazon por 149 euros

Un cepillo eléctrico de garantías, por tan solo 35 euros

Otro de los productos más solicitados durante este tipo de eventos son los cepillos eléctricos. Concretamente algunos como el Oral-B Pro 2 2000N, uno de los más populares en este tipo de eventos. ¿Por qué? Básicamente porque elimina hasta un 100% de placa gracia sa su cabezal redondeado y porque incorpora un temporizador profesional de dos minutos para que compruebes si te estás limpiando los dientes como es debido. A partir de hoy, puede ser tuyo por 35 euros

Oral-B PRO 2 2000N Compra en Amazon por 34,99 euros

Tarjeta de memoria de 128 GB por menos de 15 euros

El Black Friday es uno de los mejores días del año para comprar tarjetas de memoria. Por esa misma razón, y si estás buscando una buena, bonita y barata, te recomendamos esta SanDisk de 128 GB que podrás utilizar tanto en tu teléfono móvil como en tu proyecto o tu ordenador portátil. Todo ello por 15,99 euros durante este jueves.

SanDisk Ultra 128 GB Compra en Amazon por 15,99 euros

Black & Decker rebaja el precio de su taladro más popular

A día de hoy, el taladro percutor BEH710K-QS es uno de los productos más exitosos de Black & Decker. A pesar de que no está pensado para profesionales, se trata de una gran herramienta tareas de bricolaje y perforación en mampostería, madera y metal... ¡y está de oferta! Durante estos días, la firma estadounidense ha rebajado su precio y puede ser tuya por 30 euros.

Taladro percutor Black & Decker Compra en Amazon por 29,99 euros

Rebajas en el reloj idóneo para hacer deporte

Garmin es sinónimo de calidad. Por esa misma razón, y si estás buscando un reloj de garantías para salir a hacer deporte, no puedes perderte esta oportunidad. Si te compras el 735XT durante estos días, podrás disfrutar de un ahorro de 150 euros en uno de los relojes deportivos más populares del mercado. Un reloj personalizable, con diferentes pantallas y aplicaciones, que te permitirá controlar cada uno de tus pasos.

Garmin 735XT Forerunner Compra en Amazon por 198,90 euros

En definitiva, Amazon ofrece de miles de productos a un precio rebajado. Si quieres encontrar las mejores gangas, te invitamos a que navegues por su página web y que selecciones los productos que más se adecúen a tus necesidades. No compres por comprar y, por supuesto, no caigas en la primera oferta que encuentres.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?