Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Los grandes superventas del 'Black Friday': estas son las ofertas que no te puedes perder

Si estás buscando grandes ofertas para este viernes, échale un vistazo a estas cinco

Comienza el Black Friday. / ()

Después de días y días de espera, el Black Friday ya está aquí. Una jornada de grandes descuentos, que lleva celebrándose en España desde hace una década, en la que podremos disfrutar de ofertas en una amplia gama de productos. Desde teléfonos móviles o televisores inteligentes hasta robots aspiradores, cepillos de dientes o electrodomésticos.

Sin embargo, y dado que durante las próximas horas te enfrentarás a miles y miles de ofertas, hemos seleccionado cinco auténticos superventas para ti. Desde teléfonos móviles, cepillos de dientes o proyectores de cine hasta sartenes de garantías o el Amazon Fire TV. Estas son los cinco productos más destacados para este viernes.

Uno de los superventas de Xiaomi, a gran precio

Entre los grandes candidatos a triunfar durante el Black Friday no puede faltar un teléfono móvil de Xiaomi. En esta ocasión, la firma china nos ofrece el Mi 9T por apenas 291,55 euros. ¿Por qué deberíamos hacernos con él? Básicamente porque es un teléfono todo pantalla equipado con tecnología de primer nivel. Desde un procesador de garantías como es el Snapdragon 730 o los 6 GB de RAM que favorecen su rendimiento hasta una triple cámara trasera de nivel.

Xiaomi Mi 9T Compra en Amazon por 291,55 euros

Un cepillo eléctrico de garantías, por tan solo 35 euros

Otro de los productos más solicitados durante este tipo de eventos son los cepillos eléctricos. Concretamente algunos como el Oral-B Pro 2 2000N, uno de los más populares en este tipo de eventos. ¿Por qué? Básicamente porque elimina hasta un 100% de placa gracia sa su cabezal redondeado y porque incorpora un temporizador profesional de dos minutos para que compruebes si te estás limpiando los dientes como es debido. A partir de hoy, puede ser tuyo por 35 euros.

Oral-B PRO 2 2000N Compra en Amazon por 35 euros

El Fire TV Stick de Amazon vuelve a estar de oferta

Entre los más vendidos de la pasada edición del Amazon Prime Day también destacó el Fire TV Stick Basic Edition. Un gadget, que te permite compartir los servicios del gigante electrónico con tu televisor, mediante el que podrás disfrutar de una forma sencilla a contenido de Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ e incluso de más de 4000 aplicaciones y juegos. Todo ello desde 24,99 euros.

Amazon Fire TV Stick Compra en Amazon por 24,99 euros

Un proyector de bolsillo por apenas 50 euros

El quinto y último producto que te ofrecemos este miércoles es un proyecto de bolsillo de la firma Crosstour. Un producto, que apenas cuesta 56 euros en Amazon, que te permitirá disfrutar de todas las series y películas en cualquier lugar. Tiene un gran tamaño de proyección, de hasta 176 pulgadas, y reproduce contenido en 1080p. Por lo tanto, si estás buscando un proyector bueno, bonito y barato, esta es tu solución.

Mini proyector portátil Compra en Amazon por 56,69 euros

Tres sartenes antiadherentes de BRA por menos de 40 euros

¿Necesitas sartenes? Cada Black Friday, la compañía BRA tira la casa por la ventana y ofrece un pack de tres de sus mejores sartenes por menos de 40 euros. Unas sartenes de 18,22 y 26 centímetros, compuestas de aluminio fundido antiadherente, que son aptas para todo tipo de cocinas. ¿A qué estás esperando para hacerte con ellas? Durante las próximas 24 horas pueden ser tuyas por 37,99 euros, así que te recomendamos que te hagas con ellas antes de que se agoten.

Set de 3 sartenes BRA Compra en Amazon por 37,99 euros

En definitiva, Amazon ofrece de miles de productos a un precio rebajado. Si quieres encontrar las mejores gangas, te invitamos a que navegues por su página web y que selecciones los productos que más se adecúen a tus necesidades. No compres por comprar y, por supuesto, no caigas en la primera oferta que encuentres.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?