Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El cariñoso gesto de Griezmann con Simeone que sorprendió en su visita a su antiguo estadio

Griezmann fue protagonista de la jornada por el recibimiento hostil del Wanda Metropolitano en su primera visita tras dejar de vestir la camiseta rojiblanca. Sin embargo, un detalle pasó inadvertido, y no es un gesto menor...

El gesto de Antoine Griezmann hacia el Cholo Simeone /

El delantero francés Antoine Griezmann regresaba este domingo al Wanda Metropolitano para jugar por primera vez con una camiseta rival, la del FC Barcelona, tras finalizar el pasado verano su periplo en el Atlético de Madrid.

El recibimiento a Griezmann fue hostil por parte de un sector de aficionados colchoneros, que profirieron gritos agresivos hacia el que fuese su estrella en las pasadas temporadas.

Sin embargo, un detalle pasó inadvertido en su vuelta al campo. En un vídeo recogido por las redes sociales de su club actual se puede ver al francés entrando por el túnel de vestuarios y teniendo un cariñoso detalle hacia una imagen del que fue su entrenador, Diego Pablo Simeone.

Griezmann pasó junto a la fotografía del Cholo en el mencionado túnel, y portando una taza de mate en una mano, estiró la otra para acariciar el rostro impreso del ahora entrenador de su rival.

Las opiniones de los aficionados al respecto de este gesto son variadas, con la mayoría de los colchoneros lejos de perdonarle a pesar de su cariñoso momento de nostalgia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?