Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Barça define a Modric con tres palabras tras la gala del Balón de Oro

El club blaugrana ha hecho hincapié en el gesto del jugador del Real Madrid al entregar el trofeo a Lionel Messi

Luka Modric y Leo Messi, en la gala del Balón de Oro. / ()

"Un verdadero caballero". Es lo que es Luka Modric para el Barcelona. El club blaugrana ha publicado este mensaje en las redes sociales para ensalzar el gesto del jugador del Real Madrid al acceder a entregar el Balón de Oro a Lionel Messi. Sus palabras se acompañan del emoji de un apretón de manos.

El croata, de hecho, se mostró partidario de institucionalizar que el ganador de la edición anterior entregara el premio al ganador de cada año. "El deporte y el fútbol no solo van de ganar. También van del respeto hacia tus compañeros y rivales", había publicado el jugador del Real Madrid en las redes con una foto del momento de la entrega del Balón de Oro a la estrella del eterno rival.

Lionel Messi ganó este lunes el sexto Balón de Oro de su carrera deportiva. De esa forma rompió el empate que había entre él y el portugués Cristiano Ronaldo, exjugador del Real Madrid ahora en la Juventus de Turín. "Es un premio al trabajo, da mucha fuerza para seguir aún más, si bien no me hace falta un reconocimiento para seguir trabajando y seguir buscando los objetivos importantes a nivel de grupo", dijo el jugador argentino del Barcelona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?