Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El discurso de Cristiano mientras Messi recogía su sexto Balón de Oro: "Es un orgullo ser el mejor jugador de la Serie A"

El jugador portugués, que consiguió el tercer puesto, no atendió a la gala en la que Messi rompió el empate entre ambos

El jugador portugués, que consiguió el tercer puesto, no atendió a la gala en la que Messi rompió el empate entre ambos /

Cristiano Ronaldo fue el gran ausente durante la gala del Balón de Oro. El jugador portugués, que consiguió el tercer puesto, no atendió a la gala en la que Messi rompió el empate entre ambos por otra cita. Cristiano fue a la Gran Gala del Calcio, fiesta que premia a los mejores jugadores de la Serie A.

Allí, el jugador de la Juventus consiguió el premio a 'mejor delantero'. Cuando subió al escenario, las palabras de Cristiano fueron las siguientes: "es un orgullo ser el mejor jugador de la Serie A. Le doy las gracias a mis compañeros y a todos los que me han votado. Ahora trabajaré para repetir y estar aquí el año próximo".

El discurso de Messi distó del de Cristiano. En su discurso de agradecimiento tuvo notas melancólicas, evocando la proximidad del fin de su carrera como futbolista.

"Soy consciente de la edad que tengo y estos momentos se disfrutan muchísimo más porque se va acercando el momento de la retirada y es difícil. En estos momentos parece que el tiempo vuela y que pasa todo muy rápido", dijo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?