Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Leo Messi ganó el Balón de Oro con siete votos más que Virgil van Dijk

La revista 'France Football' ha desvelado la pequeña ventaja que el argentino obtuvo respecto al holandés en las votaciones del premio al mejor jugador del mundo

Leo Messi, con sus seis balones de oro. / ()

Lionel Messi ganó este lunes el sexto Balón de Oro de su carrera deportiva con un pequeño margen de votos respecto a su inmediato perseguidor, el jugador holandés Virgil van Dijk. La puntuación del delantero argentino del Barcelona fue de 686 puntos, mientras que el defensa del Liverpool consiguió 679.

Estos son los votos que ha desvelado este martes 'France Footbal', que asegura que se trata de la diferencia más pequeña en cualquier Balón de Oro ganado por Messi y una de las más "estrechas" de la historia del trofeo. Según la revista, Messi ganó entre los votantes de Sudamérica, África, Norteamérica y Caribe y Oceanía. Por su parte, el holandés se impuso entre los de Europa y Asia.

Muy lejos quedaron el resto de los finalistas. Cristiano Ronaldo fue tercero, con 476, mientras que Sadio Mané logró 347 y Mohamed Salah, 178. Por detrás de ellos, ya con menos de cien puntos, estuvieron Kylian Mbappé (89), Alisson (67), Robert Lewandowski (44), Bernardo Silva (41) y Riyad Marhed (33).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?