Cine y TV
¡Ahora caigo!

Una mujer da la respuesta más surrealista de la historia de '¡Ahora Caigo!' y Arturo Valls no puede contenerse

El último programa del concurso de Antena 3 dejó una respuesta que ya es histórica

Una mujer da la respuesta más surrealista de la historia de '¡Ahora Caigo!' y Arturo Valls no puede contenerse / ¡Ahora Caigo!

Madrid

'¡Ahora Caigo!' lleva ocho años dejando respuestas surrealistas a todo tipo de preguntas, pero ninguna como la que se vio este jueves durante la emisión del veterano concurso de Antena 3

En esta ocasión la concursante situada en el centro del plató se llamaba Leticia y tuvo que enfrentarse a una pregunta que le dejó descolocada: '¿Qué equipo de fútbol tiene al mapache Indi como mascota?'. 

Nada más oír la pregunta, la concursante estuvo más de 10 segundos en silencio antes de intentar adivinar a qué equipo de fútbol correspondían las letras que aparecían en el rótulo inferior de la pantalla. Sin embargo, Leticia no fue capaz de acertar la respuesta, que en esta ocasión era 'Atlético de Madrid'. 

Pero, a pesar de no saber la respuesta, intentó adivinarlo en dos ocasiones, dejando una de las respuestas más surrealistas de la historia del programa, tal y como reconoció el propio Arturo Valls. El presentador no pudo contener la risa al escuchar que Leticia decía que el equipo con la mascota Indi era el 'Malakito de Memphis'.

Valls, que en un primer momento dijo que la respuesta le "flipaba", reconocía después que las palabras de la concursante "entraban al top 5 de las mejores respuestas del programa". Fuera de ese top 5 se quedaba su segundo intento: 'Aladino de Murcia'. 

'Solerda', el otro momentazo del año

Más información

Este no es el único momentazo que ha dejado el programa de Antena 3 en lo que va de año. En el mes de septiembre, Arturo Valls daba paso a la concursante central del plató de esta peculiar forma: "Tenía ganas de conocerte, Solerda", lo que despertó las risas del público y del resto de concursantes ya que ella portaba un cartel identificativo en su ropa en el que se podía leer 'Solerda'. 

Una mujer da la respuesta más surrealista de la historia de '¡Ahora Caigo!' y Arturo Valls no puede contenerse

Una vez que el público dejó de reír por el surrealista momento que acababa de tener lugar, la concursante explicó que sus amigas la llamaban así por una broma "que había ido muy lejos". El origen de dicho mote está en el nombre real de la mujer, que se llama Andrea Soler. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00