El youtuber Auronplay y Bartomeu se 'reconcilian' con un muñeco de Nobita
El presidente del club culé le demandó por escribir en redes sociales "Nobita vamos a ir a por ti"
Madrid
El primer Clásico de la temporada dejó polémicas, poco gol y mucho análisis. No obstante, también dejó una divertida anécdota alejada del césped: la reconciliación de Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, y el 'youtuber' Auronplay.
El youtuber Raúl Álvarez Genes, conocido como 'Auronplay', atendió al Clásico a pesar de que el pasado septiembre el presidente del club culé le demandó. El motivo: escribir en redes sociales "Nobita vamos a ir a por ti" refiriéndose a Bartomeu.
Auronplay explicó que recibió una citación para recoger una denuncia y, para su sorpresa, descubrió tras pasar por el juzgado que se trataba del presidente del club culé. "¿Tú has tenido problemas con el Barça?", fue lo que le preguntaron al recoger la denuncia.
No obstante, parece que toda rencilla ha quedado resuelta. El youtuber compartió en sus redes sociales una foto con Bartomeu en el Camp Nou sujetando un pequeño muñeco de Nobita. La imagen arrasó: más de 35.000 retuits en menos de 24 horas.
"Mensajes cargados de ironía dañina"
Más información
- "Por primera vez he echado de menos a Cristiano, con un killer hoy el Madrid gana por goleada"
- Butragueño, contra el arbitraje del Clásico: "Es muy desconcertante"
- Messi comete un error insólito en él y desata la locura en Twitter
- El Youtuber Auronplay confiesa que Bartomeu le denunció hace meses por llamarle "nobita" y amenazarle en redes sociales
El motivo por el enfrentamiento entre club y youtuber fueron unos mensajes publicados en su perfil de Twitter. Tras la marcha de Neymar al PSG, Auronplay tuiteó, entre otras cuestiones, que el jugador "le estaba jodiendo las vacaciones".
En su denuncia, el Barcelona argumentó lo siguiente: "Tras la marcha de Neymar, el señor Álvarez se dedicó a proferir todo tipo de comentarios en contra del FC Barcelona, el propio jugador y de rebote, el presidente de la entidad. Mensajes cargados de ironía dañina".