Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

El gordo

-----

2º premio

-----

3º premio

-----

4º premio

-----

-----

5º premio

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

Lista oficial de premios

Buscador y PDF con la lista oficial

22 de diciembre a las 09:00 horas sorteo en directo

SEGUNDO PREMIO

El 10989, segundo premio del sorteo de la Lotería de Navidad 2019

El segundo premio está dotado con 125.000 euros por décimo. Hacienda se quedará 21.000 euros del premio

Cadena SER

El número 10989 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie y 125.000 euros por décimo. Y ha sido cantado a las 11.31 horas por los niños Nerea Pareja, quien ya había cantado también el primer quinto del sorteo, y Luis Alcides.

El premio se ha vendido en administraciones de Madrid, Fuente del Maestre (Badajoz), San Lorenzo de El Escorial (Madrid), Montgat (Barcelona), Coria (Cáceres), Sort (Lleida), Fonsagrada (Lugo), Málaga y en Vigo (Pontevedra).

Si eres de los afortunados y tienes en tu poder un décimo de este segundo premio, recuerda que Hacienda se quedará 21.000 euros del premio

Cuánto ganas con cada premio

Ya sabes que si eres uno de los premiados con este segundo premio consigues 125.000 euros por décimo jugado. Por su parte, los ganadores del tercer premio obtendrán 50.000 euros. 

Los dos cuartos premios se llevan 20.000 euros y los ocho quintos premios ganan 6.000 euros por cada décimo jugado. Entre el resto de premios menores también podemos encontrar 1.794 premios de 1.000 euros, las también conocidas como pedreas.

¿Cuándo puedes solicitar tu premio?

A partir del día siguiente y en un plazo de tres meses. En este caso, a partir del lunes 23 ya podrás hacer tu solicitud. Si lo has solicitado en una entidad bancaria, la transferencia te será enviada la misma noche de la petición, con un plazo de 3 días para que figure en tu cuenta.

Un truco es firmar el reverso del décimo. En caso de perderlo, es mucho más difícil que alguien pueda acudir con él y cobrar el premio. Sin embargo, esto te saca del anonimato recomendado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?