Un hombre hace realidad el anuncio de la Lotería y regala un décimo del Gordo a su ex yerno
Ismael, uno de los afortunados, repartió participaciones del número ganador entre toda su familia, exyerno incluido
undefined
Madrid
La calle Ample de Reus (Tarragona) se convertía este domingo en un improvisado escenario de jotas regadas con cava para celebrar la lluvia de 320 millones que caía sobre el Centro Aragonés El Cachirulo, que ha repartido ochenta series del Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad (26590), reservadas en Salou.
Premiados, curiosos y periodistas se congregaban durante la mañana delante del local de El Cachirulo para compartir una euforia desatada desde bien temprano. Y uno de ellos era Ismael, uno de los afortunados que se acercaba para celebrar la suerte que había tenido.
Más información
El hombre explicaba a los medios que repartió participaciones del número ganador entre toda su familia, exyerno incluido. Además, Ismael presumió de ser uno de los socios más implicados en la venta de boletos, una de las fuentes de financiación de este centro aragonés, declarado este domingo zona cero de la buena suerte.
Con su gesto hacia el ex yerno Ismael se convirtió inesperadamente en el protagonista del anuncio de este año de la Lotería de Navidad, que en 2019 contaba una historia muy similar a la que se ha vivido este fin de semana en Reus.
"Quiero mucho a mi ex yerno. Tenemos muy buena relación por eso le regalé una participación", dijo a los medios de comunicación que se agolpaban en las puertas del centro que repartió una lluvia de millones gracias al 26590