Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

CONGRESO CONGRESO Sesión de control al Gobierno en plena segunda ola de la pandemia
Lotería Navidad

Un hombre hace realidad el anuncio de la Lotería y regala un décimo del Gordo a su ex yerno

Ismael, uno de los afortunados, repartió participaciones del número ganador entre toda su familia, exyerno incluido

La calle Ample de Reus (Tarragona) se convertía este domingo en un improvisado escenario de jotas regadas con cava para celebrar la lluvia de 320 millones que caía sobre el Centro Aragonés El Cachirulo, que ha repartido ochenta series del Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad (26590), reservadas en Salou.

Premiados, curiosos y periodistas se congregaban durante la mañana delante del local de El Cachirulo para compartir una euforia desatada desde bien temprano. Y uno de ellos era Ismael, uno de los afortunados que se acercaba para celebrar la suerte que había tenido.

El hombre explicaba a los medios que repartió participaciones del número ganador entre toda su familia, exyerno incluido. Además, Ismael presumió de ser uno de los socios más implicados en la venta de boletos, una de las fuentes de financiación de este centro aragonés, declarado este domingo zona cero de la buena suerte.

Con su gesto hacia el ex yerno Ismael se convirtió inesperadamente en el protagonista del anuncio de este año de la Lotería de Navidad, que en 2019 contaba una historia muy similar a la que se ha vivido este fin de semana en Reus. 

"Quiero mucho a mi ex yerno. Tenemos muy buena relación por eso le regalé una participación", dijo a los medios de comunicación que se agolpaban en las puertas del centro que repartió una lluvia de millones gracias al 26590

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?