Cine y TV
Audiencia Campanadas

Pedroche y Chicote vuelven a dar el 'campanazo' y ponen a La 1 contra las cuerdas

Más de 4,7 millones de espectadores siguen las Campanadas en Antena 3

Otro récord para Antena 3 gracias a Alberto Chicote y Cristina Pedroche / Atresmedia

Madrid

Históricamente, la audiencia ha elegido TVE para comerse las uvas. Sin embargo, los espectadores han encontrado en el tándem formado por Cristina Pedroche y Alberto Chicote otra opción igual de interesante para seguir las Campanadas.

Más información

La presentadora y el popular chef dieron el 'campanazo' esta Nochevieja al otorgar a Antena 3 un nuevo récord histórico. Después de sumar más de 4,4 millones de seguidores el año pasado, Pedroche y Chicote conquistaron este martes, 31 de diciembre, a más de 4,7 millones de espectadores (4.749.000), lo que se traduce en una audiencia del 28,7%.

Anne Igartiburu y Roberto Leal, los presentadores elegidos por TVE, superaron a Cristina Pedroche y Alberto Chicote por la mínima: 4.763.000 de espectadores y un 28,8% de cuota de pantalla. Solo 14.000 espectadores más que Antena 3, aunque también experimentaron una notable mejora en relación a las Campanadas de 2019.

Telecinco también subió gracias al dúo formado por Paz Padilla y Jesús Vazquez, que convenció a 1.801.000 espectadores (306.000 más si contamos la emisión en Cuatro). No obstante, la cadena de Mediaset España poco pudo hacer en la batalla por el liderazgo que se disputaron La 1 y Antena 3.

Por último, las Campanadas de laSexta, presentadas por Cristina Pardo e Iñaki López, registraron unos datos muy similares a la anterior entrega: 555.000 espectadores y un 3,3% de share.

El poder de Pedroche

En los últimos años, Antena 3 ha experimentado un gran crecimiento en las Campanadas. ¿El motivo? El misterio que se genera entorno al vestido de Cristina Pedroche, que ha logrado hacer de su vestuario para la última noche del año todo un acontecimiento televisivo.

Para estas Campanadas, la colaboradora estrella de 'Zapeando' apostó por una pieza dorada que realzaba toda su silueta para emular a una diosa griega. "Me hace sentirme más diosa y empoderada que nunca".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00