Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

El doloroso 'zasca' de Anabel Alonso a Inés Arrimadas por su actuación en el Congreso: "Macarra"

La humorista no se pudo contener tras el polémico gesto del currículum de Adriana Lastra

Inés Arrimadas, de Ciudadanos, durante el debate de investidura en el Congreso / ()

Durante la segunda jornada del debate de investidura, la portavoz de Ciudadanos Inés Arrimadas mostró un folio haciendo alusión al que para ella es el currículum de la socialista Adriana Lastra. Según la política del partido naranja, la portavoz del PSOE solo ha trabajado en el partido que actualmente dirige Pedro Sánchez y aprovechó un momento en el que Lastra se dirigía a ella por alentar "tamayazos" para mostrar un folio que decía "CV Adriana Lastra" junto al logotipo del puño y la rosa. Este polémico gesto ha provocado muchos comentarios en redes sociales e incluso la actriz Anabel Alonso ha dedicado (a su estilo) unas palabras para Arrimadas.

"Parece la macarra de la clase", ha criticado la actriz vasca el acto burlón de la de Ciudadanos. "Y eso que ha perdido un 'chorrón' de amiguitos", ha apuntillado haciendo referencia al descalabro electoral del expartido de Albert Rivera que pasó de tener 58 diputados en el 28 de abril a contar con tan solo diez en noviembre. Así como el 'adiós' del propio Rivera y la fractura de la ejecutiva naranja con nombres como los de Juan Carlos GirautaJosé Manuel Villegas, Toni Roldán, Javier Nart, Fran Hervías y Fernando de Páramo, entre otros.

No es la primera vez que Anabel Alonso se enzarza en redes con alguien de Ciudadanos. Con su excompañero de profesión, Felisuco, tuvo un enfrentamiento en Twitter tras una broma de la actriz por un accidente en el desfile militar con un paracaidista. En esta ocasión, el respondió a su chaza y acabó recibiendo la contestación de "tu no sabes que es el humor, por eso tuviste que cambiar de profesión". Algo similar ocurrió cuando la humorista comentó la gastroenteritis que sufrió Albert Rivera el pasado verano y que acabó con todos los dirigentes de Ciudadanos afeando su mensaje.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?