Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Joaquín vuelve a ser viral por su forma de dar ánimos a Nadal frente a Djokovic

El bético siguió en todo momento el partido individual entre Novak Djokovic y el tenista mallorquín

()

El número uno del mundo, Rafael Nadal, no pudo con el segundo Novak Djokovic y cayó ante el serbio por 6-2 y 7-6(4), por lo que la final de la primera edición de la ATP Cup se tuvo que decidir en el punto de dobles.

El equipo serbio terminó remontando frente a España, después de que Roberto Bautista sumara el primer punto ante Dusan Lajovic, con la victoria tanto de Novak Djokovic sobre Rafael Nadal en el segundo individual, así como en el de dobles, donde el propio Djokovic y Viktor Troicki doblegaron a Feliciano López y Pablo Carreño por 6-3 y 6-4, para proclamarse campeones en la primera edición de la Copa ATP.

Nadal renunció a la disputa del doble después de su derrota ante Djokovic por el cúmulo de partidos en los últimos nueve días, ocho en total, aunque garantizó que fue "una decisión del equipo" y no personal.

El mallorquín sufrió en su partido con el serbio, pero no fue el único. Joaquín Sánchez, jugador del Betis, se atrevió a darle algún consejo a Nadal. El futbolista muy aficionado del tenis, subió a la red social Instagram un vídeo mostrando su arte al coger la raqueta.

Dentro de lo que podría ser un carro de la ropa sucia, el bético animaba al español con el clásico “Vamos Rafa” y dando un consejo: “¡El cortaíto, mi 'arma'!". El vídeo se ha viralizado en las redes sociales al momento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?