Fútbol
Atlético de Madrid

El PSG rechaza la oferta por Cavani pero lo ve más fuera que dentro del club

Leonardo, director deportivo del club, reconoce que el delantero ha pedido marcharse pero dice que la propuesta del Atlético de Madrid no es "acorde con el valor del jugador"

Edinson Cavani, en un partido del PSG. / Getty Images

Tira y afloja entre el Atlético de Madrid y el PSG por el delantero Edinson Cavani. El director deportivo del club francés, el brasileño Leonardo, ha reconocido en 'L'Equipe' que el jugador ha pedido salir, pero considera que la oferta realizada por el club rojiblanco es insuficiente.

Más información

"Hoy pidió salir. Estamos estudiando la situación. Hemos tenido una propuesta del Atlético de Madrid. No fue acorde con el valor del jugador", dijo Leonardo después del partido del PSG en la Copa de Francia ante el Lorient.

Según Leonardo, el PSG está abierto a negociar la salida del delantero por "respeto" al propio futbolista. "Le escuchamos. No hemos tenido nuevos contactos desde entonces con el Atlético. Hoy no hay nada. Estamos mirando al futuro. Veremos cómo se desarrolla en los próximos días. Estamos escuchando porque respetamos al jugador", añadió.

"Es difícil sustituir a un jugador como Cavani. Hay que pensar con lucidez. Nunca hemos pedido una suma de dinero. Todo el mundo habla de ello pero nunca hemos establecido un valor porque lo más importante es el deseo de todos. Tenemos que ser claros. El jugador quiere irse", abundó.

El entrenador del conjunto francés, Thomas Tuchel, también fue preguntado por el uruguayo al término del partido y reconoció que no podía "asegurar" que Cavani vaya a seguir "en febrero" en la disciplina del club.

El delantero tiene contrato con el PSG hasta junio de este año y es uno de los objetivos del Atlético de Madrid para reforzarse en este mercado de invierno. El acuerdo entre el futbolista y el club madrileño es total, pero todavía queda convencer al conjunto francés para que abra la puerta de salida al futbolista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00