Sociedad
Temporales

Los Mossos buscan a un hombre que, según testigos, ha caído al río Besòs

La borrasca 'Gloria' ya se ha cobrado tres víctimas mortales en España

Desembocadura del río Besòs en Sant Adriá / Google Maps

Sant Adrià de Besòs

Los Mossos d'Esquadra han desplegado un dispositivo para tratar de localizar a un hombre que se ha caído esta tarde en la desembocadura del río Besòs, a la altura de la localidad barcelonesa de Sant Adriá, después que un testigo del accidente lo ha denunciado ante la policía.

Según han confirmado a Efe fuentes de los Mossos, alrededor de las 15:30 horas han recibido el aviso de un ciudadano que ha asegurado haber visto a un hombre caer al río, a la altura de Sant Adrià de Besòs, pero por ahora no han podido confirmar la veracidad de los hechos ni si éstos tienen relación con el temporal que azota el litoral catalán.

Más información

El dispositivo, en el que participan dotaciones de la unidad acuática de la policía autonómica, Bomberos de la Generalitat y Salvamento Marítimo, cuenta con un helicóptero y una embarcación. Por el momento, han confirmado las mismas fuentes, no se han encontrado señales y tampoco hay ninguna denuncia por desaparición.

Por el momento, ya son tres las víctimas por la borrasca 'Gloria' tras conocerse la muerte de un hombre de Ávila al recibir un golpe de una teja. A este hay que sumarle el fallecimiento de hombre arrollado por un vehículo a causa de la nieve, en Asturias, y el de una mujer que dormía al raso en un parque en Gandía (Valencia).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00