Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

Temporales

Cuarta víctima mortal por la borrasca 'Gloria': muere por hipotermia un hombre de 71 años en Moixent

El hombre fue localizado alrededor de las 17 horas de este lunes en una zona de difícil acceso del término de Moixent

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico indican a los conductores que la A-31 está cortada por nieve a la altura de la salida del hospital de Elda hacia Madrid.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico indican a los conductores que la A-31 está cortada por nieve a la altura de la salida del hospital de Elda hacia Madrid. / MORELL (EFE)

Un hombre de 71 años ha fallecido por hipotermia en la localidad valenciana de Moixent, con lo que son ya dos las víctimas registradas en la provincia de Valencia como consecuencia del temporal Gloria que afecta al litoral mediterráneo. Según han informado a EFE fuentes de la Conselleria de Sanidad, el hombre fue localizado alrededor de las 17 horas de este lunes en una zona de difícil acceso del término de Moixent.

Tras dar aviso al 112, el hombre fue trasladado al Centro de Salud de la población con síntomas de hipotermia, pero las asistencias sanitarias nada pudieron hacer por salvarle la vida. Esta es la cuarta víctima por la borrasca 'Gloria' tras conocerse la muerte de un hombre de Ávila al recibir un golpe de una teja. A este hay que sumarle el fallecimiento de hombre arrollado por un vehículo a causa de la nieve, en Asturias, y el de una mujer que dormía al raso en un parque en Gandía(Valencia). Además, en Barcelona buscan a un hombre que se ha caído en la desembocadura del río Besòs.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?