Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Real Madrid

Nacho: "Si Mbappé tira guiños al Madrid, tenemos que estar preparados por si quiere venir"

El central del equipo blanco habló al término del encuentro sobre la victoria ante Unionistas

Nacho Fernández

Nacho Fernández / Getty Images

Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, aseguró tras el estreno en Copa del Rey con triunfo en Salamanca ante Unionistas (1-3), que le dan "importancia máxima" a la competición porque tienen el objetivo de ganar todas esta temporada.

"Le damos importancia máxima a la Copa, todos los títulos son importantes. Empezamos bien el año ganando la Supercopa y queremos ganarlo todo. Estamos preparados para lo que venga y luchar por todo", aseguró Nacho en la zona mixta de Las Pistas.

 Las condiciones en la que jugó el Real Madrid hizo recordar a Nacho sus primeros pasos. "Siempre es bonito recordar cuando eras más joven y jugabas en este tipo de campos. Veníamos con la obligación de ganar, todos los jugadores hemos pasado por campos como este y hemos cumplido".

"Esta Copa es más atractiva, sobre todo para el aficionado. A Unionistas le habría encantado jugar la vuelta en el Bernabéu pero tiene más posibilidades a un partido y para el aficionado es más atractivo. Tiene cosas mejores y otras peores", valoró sobre el nuevo formato.

Sin embargo, antes de marcharse, le preguntaron por el posible interés del Real Madrid por el francés Kylian Mbappé. El madridista aseguró que es un jugador "top mundial" y sobre si hacía guiños al Real Madrid, Nacho se mostró contundente: "Si tira guiños al Madrid, tenemos que estar preparados por si quiere venir", sentenció. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?