Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Tenis | Open Australia

Kyrgios sobrevive a Khachanov y jugará ante Rafa Nadal en octavos del Open de Australia

El australiano jugó cuatro tie-breaks y cinco sets ante el tenista ruso para acabar citándose con el español en la cuarta ronda del torneo

Nick Kyrgios superó a Karen Khachanov en 4 horas y 16 minutos.

Nick Kyrgios superó a Karen Khachanov en 4 horas y 16 minutos. / Darryan Trainor (Getty Images)

El esperado duelo entre Nick Kyrgios y Rafael Nadal en el Open de Australia 2020 será una realidad. El tenista australiano derrotó en un auténtico maratón 4 horas y 26 minutos) a Karen Khachanov, citándose así con el número 1 del mundo, que la madrugada del viernes al sábado había batido con facilidad a Pablo Carreño.

Kyrgios y Khachanov protagonizaron el mejor partido del día, un auténtico recital de saques directos, tiros ganadores y puntos imposibles que finalmente se decantó a favor del jugador local.

Eso sí, Kyrgios se las prometía muy felices cuando tuvo una bola de partido en el tercer set, pero a punto estuvo de lamentarlo ya que casi dos horas después, el ruso se colocó a tan solo dos puntos de llevarse la victoria en el 'match tie-break'. Finalmente, el australiano ganó el partido por un tanto de 6-2, 7-6(5), 6-7(6), 6-7(7) y 7-6(8).

Kyrgios y Nadal se enfrentarán este próximo lunes en el que será el octavo duelo entre ambos jugadores. Nadal domina 4-3 el cara a cara, habiéndose llevado el último choque en el césped de Wimbledon. En pista dura, Kyrgios domina 2-1, con triunfos en Cincinnati y Acapulco, mientras que el balear se llevó el triunfo en Pekín.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?