Deportes
FC Barcelona

Luis Suárez Miramontes, sobre Messi: "Estoy viendo un problema y de esto entiendo mucho"

El Balón de Oro español y comentarista de Carrusel Deportivo ofreció su punto de vista acerca del gran temor entre la afición azulgrana

Luis Suárez Miramontes: "Messi se está cansando de esta situación"

Luis Suárez Miramontes: "Messi se está cansando de esta situación"

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579973075997/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Fútbol Club Barcelona cosechó en Mestalla la cuarta derrota de la temporada en Liga al caer por 2-0 ante el conjunto de Albert Celades. Es el primer encuentro perdido del cuadro azulgrana con Quique Setién en el banquillo tras las victorias por la mínima ante el Granada y ante el Ibiza en Copa del Rey.

En Carrusel Deportivo debatieron durante el encuentro ante el Valencia y también tras el partido acerca del juego del equipo, la llegada de Setién y la opción de fichar a un delantero en lo que queda de mercado invernal.

Cuando estaba a punto de terminar el encuentro, Luis Suárez Miramontes habló de la sensación que le producía Lionel Messi últimamente en el Fútbol Club Barcelona. "Estoy viendo un problema y de esto entiendo mucho. Se está cansando Messi de esta situación, no sé lo que va a pasar. Ojo, ojo", comentó.

Luis Suárez Miramontes: &quot;Messi se está cansando de esta situación&quot;
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00