Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Cine y TV
HBO

Ya puedes descargar series y películas en HBO España

La plataforma de streaming incluye la función para ver contenido offline

HBO España incluye la función más demandada / HBO

Madrid

En la guerra del streaming, cualquier mejora en el servicio puede marcar la diferencia. Una de las cosas que más valoran ahora mismo los usuarios de este tipo de plataformas es la opción de poder descargar el contenido a un dispositivo para disfrutar de él sin la necesidad de tener Internet.

Más información

En este sentido, Netflix y Amazon Prime Video llevaban la delantera. Sin embargo, HBO España, que había recibido muchas críticas por este motivo, ha decidido incluir por fin esta función tan demandada. Por lo tanto, el servicio dueño de producciones como 'Juego de tronos' o 'Big Little Lies' ya permite disfrutar de todo su catálogo de series y películas de manera offline.

Pero ojo, porque está funcionalidad tiene algunas limitaciones. Para empezar, HBO España solo permite descargar un máximo de 25 títulos. Ni uno más ni uno menos. Además, cada archivo permanecerá descargado 30 días. Tras el primer play, el archivo estará disponible durante 48 horas.

El nuevo servicio está disponible en aplicaciones de Android y iOS (móvil/Tablet).

Si cumples con estos requisitos podrás visualizar desde ya mismo los títulos más populares de HBO España sin necesidad de tener una conexión a Internet. ¿Cómo? Muy fácil. Al igual que en Netflix y Amazon, solo tienes que irte a la serie, película o documental que quieras descargar y verás que al lado del player hay un icono con una flecha hacia bajo. Dale y listo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00