Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

FC Barcelona

Eric Abidal continuará como secretario técnico del Fútbol Club Barcelona

Tras una reunión con Bartomeu y Óscar Grau se ha tomado la decisión de que continúe en su cargo

Eric Abidal continuará en su cargo como secretario técnico del Fútbol Club Barcelona. Así lo ha decidido el club azulgrana tras una reunión de dos horas entre el francés, Josep María Bartomeu y Óscar Grau, director general del conjunto catalán. Abidal viajará este jueves con el equipo culé para estar en San Mamés en el duelo ante el Athletic Club.

Una reunión que tuvo lugar después de todo lo sucedido este martes, cuando Eric Abidal dejó caer en las entrevistas a Mundo Deportivo y SPORT que la decisión de destituir a Valverde venía por el descontento del vestuario, algo que Leo Messi, horas más tarde, le recriminaría a través de las redes sociales.

Abidal queda en una situación delicada

Jordi Martí informó también en 'Carrusel Deportivo' que aunque el francés continuará en el cargo pero que a ojos del vestuario su figura ha quedado completamente "inhabilitada"

Cabe destacar también la información que dio este martes por la noche 'El Larguero' a través de Manu Carreño y Sique Rodríguez. El capitán, Leo Messi, está harto de que se el atribuya un poder que no tiene en el club, al argentino le molesta que se diga que él quita y pone entrenadores o que decide altas y bajas del primer equipo.

Además, 'El Larguero' también desveló los nombres de los futbolistas que dijeron a Abidal que no se entrenaba de manera adecuada y también que los pesos pesados del vestuario hablaron con Xavi antes de la llegada de Setién, aunque no forzaron para que Valverde fuese destituido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?