Gente

Muere Fran Álvarez, primer marido de Belén Esteban, a los 43 años

El periodista Aurelio Manzano ha sido el encargado de confirmar la noticia en el programa 'Viva la vida'

Foto de archivo de Fran Álvarez, ex pareja de Belén Esteban / EUROPA PRESS

Madrid

Fran Álvarez, primer marido de Belén Esteban, ha fallecido a los 43 años. El cuerpo del ex de la colaboradora de televisión ha sido hallado sin vida en su domicilio de Madrid después de que sus compañeros del bar donde trabaja diesen la voz de alarma porque no acudió a trabajar. El periodista Aurelio Manzano ha sido el encargado de confirmar la noticia en el programa 'Viva la vida'. Con la voz entrecortada, el comunicador explicaba que la familia de Fran se encuentra completamente destrozada.

"Hace unas horas se lo encontraron sin vida en su casa. Él tenía que ir a trabajar hoy y no fue y mandaron a unas de las empleadas del bar y cuando han abierto la puerta se lo han encontrado sin vida encima de la cama", comenzaba relatando Aurelio. "Yo he estado con su padre, con Amaro, os podéis imaginar que estaba absolutamente destrozado y supongo que en las próximas horas se llevarán el cuerpo al anatómico para que hagan todos los exámenes y las pruebas para averiguar las causas de la muerte. Fran estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación. Hace unos días, el miércoles pasado, iba a ir a Burgos para volver a entrar", terminaba de explicar el periodista".

Christofer saca las lágrimas a Sandra Barneda: "Me arrepiento de haber concursado"

<p>Es una de las estrellas del programa 'La Isla de las Tentaciones' y ha roto su silencio en el debate del programa</p>

Fran Álvarez deja un hijo que tuvo de una relación anterior. El camarero saltó a la fama a raíz de su relación con Belén Esteban. Tras unos años de noviazgo, la pareja decidió darse el 'sí, quiero' en 2008 en una boda que celebraron por todo lo alto. Una felicidad que pronto se truncó y que les llevó a tener una serie de idas y venidas que terminaron en su separación definitiva en 2011. Su relación desde entonces fue de lo más complicada, llegando a verse las caras por última vez en los tribunales. Allí, Belén Esteban había denunciado a un amigo de su ex por intentar comercializar con unas grabaciones privadas de la pareja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00