Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Muere Dolores Díaz, madre de Paz Padilla, a los 91 años

Dolores Díaz llevaba ingresada varias semanas tras romperse la cadera por culpa de un accidente

Paz Padilla, presentadora de 'Sálvame'

Paz Padilla, presentadora de 'Sálvame' / Mediaset España

Dolores Díaz, madre de Paz Padilla, ha muerto este lunes a los 91 años de edad en el hospital Puerta del Mar de Cádiz. Conocida como Lola, llevaba ingresada unas semanas en el hospital tras romperse la cadera por culpa de un accidente, operándose hace unos días.

La presentadora de 'Salvame' se había ausentado del plató para estar al lado de su madre. Lola y Paz habían mostrado una gran conexión, de hecho, la presentadora siempre ha presumido de sus humildes orígenes y como su madre se esforzó por darles una infancia feliz e igual que la del resto de los niños. Paz Padilla no podía evitar emocionarse cuando su madre la sorprendía por directo para felicitarla tras anunciarse que presentaría las Campanadas de Telecinco, una noticia que Lola recibió con mucho orgullo viendo como su hija despedía el año antes de fallecer.

Muere Fran Álvarez, primer marido de Belén Esteban, a los 43 años

El programa 'Viva la vida' confirmó la noticia

Una mala noticia que se suma a la de la muerte de Fran Álvarez, primer marido de Belén Esteban, el pasado domingoEl cuerpo del ex de la colaboradora del programa que presenta la propia Paz Padilla fue hallado sin vida en su domicilio de Madrid. Así lo anunció el periodista Aurelio Manzano ha sido el encargado de confirmar la noticia en el programa 'Viva la vida'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?