Cine y TV
La isla de las tentaciones

Mediaset estira el fenómeno de 'La isla de las tentaciones' con 'Las tentaciones de MYHYV'

El programa se emitirá en directo en Cuatro

Fani y Christofer, protagonistas de 'La isla de las tentaciones' / Mediaset España

Madrid

Mediaset no quiere soltar 'La isla de las tentaciones' después del éxito que ha cosechado su primera edición. Es por eso que el grupo de comunicación comandado por Paolo Vasile ha anunciado que fusionará este formato con 'Mujeres y hombres y viceversa' para la emisión de un programa especial en el que los protagonistas del fenómeno televisivo de la temporada se reencontrarán.

Más información

"El fenómeno de 'La isla de las tentaciones' sigue extendiéndose: tras el rotundo éxito del reality de parejas de Mediaset España, Cuatro ofrecerá la próxima semana cinco especiales de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', de lunes a viernes a partir de las 19:15 horas, que contarán con la participación de diversos protagonistas de 'La isla de las tentaciones' y que llevarán por título 'Las tentaciones de Mujeres y Hombres y Viceversa'", ha comunicado Mediaset en nota de prensa.

La emisión de este programa comenzará el próximo lunes 17 de febrero y concluirá, si todo va según lo previsto, el viernes día 21. Esa semana, Cuatro no emitirá la versión diaria de 'Mujeres y hombres y viceversa' en la franja de la mañana.

En su lugar, 'Las tentaciones de Mujeres y hombres y viceversa' ocupará el hueco de 'El Bribón' (el concurso cancelado recientemente en la cadena) para simular una isla paradisiaca en la que los participantes de 'La isla de las tentaciones' comentaran las novedades de su vida y explicaran cómo se encuentran sentimentalmente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00