Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Westworld

Las máquinas toman el mundo real en el último adelanto de 'Westworld'

En esta nueva entrega, los anfitriones se adentran en el mundo real para conocer a sus creadores

Así es tráiler final de Westworld. / YouTube

Hace apenas unas semanas, concretamente el pasado 12 de enero, HBO nos preparaba para una catástrofe sin precedentes que se tendrá lugar en el año 2058 como consecuencia del inicio del proyecto Solomon. Un evento, que podría estar relacionado con el fin de la segunda temporada de Westworld, que podría dejar de lado el mundo artificial para dar paso al mundo real. Un mundo en el que las máquinas tratarán de rebelarse frente al ser humano.

Varias semanas más tarde, la plataforma de vídeo en streaming confirma la rebelión de las máquinas que se produjo en el último capítulo de la serie. Todo ello a través de un nuevo adelanto en el que los anfitriones se adentran en el mundo real para conocer a sus creadores. Todo ello de la mano de Dolores quien, una vez más, será uno de los símbolos de la revolución de las máquinas.

"Yo he nacido en este mundo"

En esta nueva tanda de capítulos, en la que volveremos a ver personajes como Maeve, Charlotte, Bernard o el Hombre de Negro, entre otros, los personajes que habitaban en Westworld consiguen escapar del parque de atracciones para adentrarse en el mundo real. No solo para conocer a sus creadores, sino en busca de venganza por todo el sufrimiento al que les han sometido durante todo este tiempo.

A pesar de que nunca les habían permitido adentrarse en el mundo real, los anfitriones deciden tomar las calles para descubrir su realidad. Unas calles, de corte futurista, en las que podemos ver a los humanos y a las máquinas sin consciencia trabajando codo con codo. Una vez allí, Dolores conocerá a Caleb, el personaje interpretado por Aaron Paul que será una de las principales bazas de una nueva temporada en la que dejaremos de lado los acertijos de las primeras temporadas para adentrarnos en la acción real.

Dolores contra Maeve

Sin embargo, y como ya sucedió en temporadas anteriores, tendremos varias facciones de anfitriones. Por una parte, la liderada por Dolores y, por la otra, la de Maeve. Dos personajes que, tal y como nos muestra el adelanto de esta nueva temporada, volverán a enfrentarse una vez más para imponer su filosofía en una guerra en la que el principal damnificado será el ser humano.

La tercera temporada de Westworld llegará a la plataforma de vídeo en streaming el próximo 16 de marzo. Una temporada muy esperada por los seguidores y seguidoras de la serie, quienes llevaban esperando más de un año para descubrir las consecuencias de la brecha abierta en la segunda temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?