Dos futbolistas italianos se niegan a viajar por miedo al coronavirus y su equipo tomará medidas
Mirko Bruccini y Tommaso D'Orazio se negaron a coger el avión para enfrentarse esta noche al Chievo en Verona, zona de alto riesgo

Dos jugadores del Cosenza se amotinan(Getty Images)

Los jugadores Mirko Bruccini y Tommaso 'Orazio', que militan en el Cosenza, que esta noche afronta al Chievo Verona, en partido de la vigesimoctava jornada de la Serie B (Segunda división) italiana de fútbol, se han negado a viajar con su equipo a la ciudad véneta, al ser esta una de las 'zonas de alto riesgo' por el coronavirus que afecta a Italia.
"El Cosenza Calcio, en relación a la ausencia en el viaje a Verona de los jugadores Mirko Bruccini y Tommaso 'Orazio', los cuales, pese a ser convocados para el partido Chievo-Cosneza, han rehusado viajar con el resto de integrantes del equipo, se reserva poder adoptar en relación a ambos cualquier medida que considere oportuna", indica el club en una comunicado oficial.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarMás información
El Véneto es una de las cuatro zonas consideradas de alto riesgo por la epidemia de coronavirus que afecta a Italia, y que de momento causa 366 fallecidos y más de 6.000 afectados.
El Consenza, equipo del sur de Italia, ocupa actualmente la decimonovena, penúltima, plaza de la clasificación; mientras que el Chievo Verona es noveno, a dos puntos de la fase que debe luchar por una de las plaza de ascenso.




