Cine y TV
risto mejide

Risto Mejide se pone en 'cuarentena' y deja de presentar 'Todo es mentira'

"The show must go on, sí, pero con responsabilidad"

El presentador Risto Mejide / Mediaset España

Madrid

A pesar de lo ocurrido en 'Supervivientes', Mediaset sigue tomando medidas para frenar la crisis del coronavirus. La última la ha dado a conocer el propio Risto Mejide, que ha decidido ponerse en cuarentena y no presentará el programa 'Todo es mentira' hasta nuevo aviso.

Más información

"Como parte de las medidas de control y contención aplicados por Mediaset, os comunico que una parte del equipo de 'Todo es mentira', entre los que me incluyo, no volveremos al programa como mínimo hasta el 23 de marzo", ha anunciado Mejide a través de sus redes sociales. "The show must go on, sí, pero con responsabilidad. Suerte y ánimo a todos".

Javi Gómez, nuevo fichaje de 'Todo es mentira'

En otro orden de cosas, 'Todo es mentira' incorpora un nuevo nombre a su equipo: Javi Gómez. A partir de esta semana, el periodista y presentador madrileño se une al programa para acompañar a Marta Flich en las ediciones del jueves y del viernes del formato y encargarse de la labor de análisis de la actualidad político y social de la jornada.

"Es un reto enorme", asegura en nota de prensa Javier Gómez, que compaginará su labor en 'Todo es mentira' con su trabajo como productor y director audiovisual publicitario. "Es un paso más en mi carrera, pero uno de los más importantes, porque trabajar en el entretenimiento es entrar en el corazón de la televisión".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00