El estado grave de Lorenzo Sanz no mejora en la UCI
Lorenzo Sanz hijo comunicó en sus redes sociales la última hora sobre el estado de salud de su padre y las últimas noticias no son muy positivas
Lorenzo Sanz fue ingresado en estado grave este martes tras ocho días de fiebres continuas. El expresidente del Real Madrid se encuentra en la UCI y las últimas noticias que llegan no son positivas.
Lorenzo Sanz hijo comunicó en su cuenta de Twitter la última hora del estado de salud de su padre. Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo tras conocer que no había mejorado la situación.
"Acabamos de hablar con el médico y las noticias no son nada buenas. Al margen de la insuficiencia respiratoria se le junta un fracaso renal por la infección grave. Hay que esperar 24h pero debido a su edad está muy complicado. Lo peor es no poder estar junto a él", comentó Lorenzo Sanz hijo.
Fernando Sanz, hermano de Lorenzo e hijo del expresidente, pasó este martes por 'El Larguero' y relató todos los detalles de lo sucedido con su padre, dejando claro que no había querido ir antes al hospital debido a la situación actual por el coronavirus.
Además, afirmó que la información de que su padre había contraído coronavirus no era del todo cierta, pues no conocían aun los resultados de la prueba que le habían hecho aunque todo indica que es así. "Blanco y en botella", llegó a decir.