Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Ana Rosa Quintana

Las lágrimas de Ana Rosa Quintana por lo que pasa en las calles

La presentadora se emociona en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana no pudo evitar que se le saltasen las lágrimas. La presentadora, que sigue informando sobre la crisis sanitaria del coronavirus desde el programa que lleva su nombre, conectó este martes con uno de sus reporteros que se encontraba en las calles de Madrid para preguntar a los vecinos cómo estaban pasando la cuarentena.

Entre los residentes se encontraba la actriz Claudia Molina, que no dudó en cantar desde su balcón en un miniconcierto al que se unieron el resto de vecinos, lo que emocionó mucho a la periodista que comanda 'El programa de Ana Rosa'.

"Bravo, qué maravilla", dijo una vez se terminó la conexión. "Estoy llorando todos los días. Cuando veo a la gente aplaudir.....estos momentos de solidaridad entre vecinos me parece que algo bueno tenemos que sacar de todo esto, y esto es lo bueno que vamos a sacar. Nos vamos a conocer los vecinos y vamos a colaborar".

Lo cierto es que 'El programa de Ana Rosa' está concienciado a la audiencia de todas esas medidas preventivas que hay que tomar para frenar la curva del coronavirus. Este martes, sin ir más lejos, la presentadora y todo su equipo también prescindieron de los maquilladores.

También desde el magazín de Telecinco impulsaron una iniciativa para pedir a los españoles que no salieran de sus casas. ¿Cómo? Con un vídeo viral en el que todo el equipo del formato (redactores, reporteros, cámaras y la propia Ana Rosa) bailaba uno de los temas más exitosos del último año: 'Me quedo', canción que interpreta Aitana junto a Lola Índigo.

Ver esta publicación en Instagram

Nosotros en #ElprogramadeAnaRosa lo tenemos claro... #YOMEQUEDOENCASA 🏠 eso sí bailando 💃🏻💃🏻💃🏻 • • • #orgullodeequipo

Una publicación compartida de ~Leticia•Requejo~ 🤙🏻 (@soyleticiaconc) el

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?