Cine y TV
Amar es para siempre

Así ha sido el último cameo de David Broncano y el equipo de 'La Resistencia' en 'Amar es para siempre'

David Broncano y Jorge Ponce defienden a su 'tito' frente al resto de vecinos

Madrid

Este martes, David Broncano y el equipo de La Resistencia viajaban al pasado para formar parte de la trama de Amar es para siempre. Desde Ricardo Castella y Grison, quienes interpretaban a un dúo de barquilleros hasta Broncano y Jorge Ponce, los sobrinos de Manolo. Y no les fue nada mal. Tal y como recogen los medidores de audiencia, el capítulo fue el más visto de la serie en cuatro años y medio con 1.777.000 espectadores.

Más información

Tras el éxito de este primer capítulo, los sobrinos de Manolo han vuelto para más. Después de enfrentarse a Marce y Pelayo en la Plaza de los Frutos, los personajes de David Broncano y Jorge Ponce han vuelto para acompañar a su tío durante las primeras elecciones vecinales de Chamberí. Unas elecciones, que comenzaban con un discurso del candidato Pelayo, mediante las que se daría a conocer el primer presidente de la asociación de vecinos del distrito. 

"Avisad a los del bar, que ya se acabó la turra del otro"

Un discurso que no caló entre los vecinos y vecinas de la localidad, quienes se marcharon aburridos al bar mientras el candidato seguía hablando. Tras dar por concluida su arenga, llegaba el turno de Manolo, quien atrajo la atención de todos los allí presentes gracias al personaje interpretado por Jorge Ponce: "Avisad a los del bar, que ya se acabó la turra del otro".

Con todos los vecinos y vecinas sentadas en sus respectivas sillas, el personaje interpretado por Fernando Esteso trató de encandilar al público explicando que haría todo lo posible para garantizar su seguridad: "Mi programa es muy sencillo. Vengo a protegeros. El crimen es una enfermedad, y yo soy el antídoto". Un discurso que obtenía el apoyo de los allí presentes, quienes celebraban las palabras de Manolo y le aupaban como gran favorito para llevarse las elecciones.

"Bien dicho, tito. Más mano dura es lo que hace falta"

Mientras el resto de vecinos y vecinas aplaudían las palabras de Manolo, el personaje interpretado de David Broncano pedía más mano dura para hacer frente al crimen que asola la ciudad: "Bien dicho, tito. Más mano dura es lo que hace falta". Por esa misma razón, y después de venirse arriba gracias al apoyo del público, Manolo el del Cascabel pidió el voto de los vecinos y vecinas: "Votadme a mí si queréis acabar con la inseguridad. Y no a Pelayo, que es un pobre abuelete que tiene buenas intenciones, pero...".

Unas palabras que no sentaron nada bien a Pelayo, quien trató de levantarse para enfrentarse nuevamente a Manolo. Sin embargo, Marce y el resto de vecinos le agarraron al candidato a la presidencia para evitar un nuevo altercado. Mientras tanto, el personaje de Jorge Ponce le pidió que se relajara: "Serénese abuelito, piense en el corazón". Y así terminaba el cameo de David Broncano y el resto del equipo en Amar es para siempre. Una serie que, gracias a este grupo de humoristas, ha registrado su mayor dato de audiencia de los últimos años.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00