Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sálvame

Spiriman vuelve a 'Sálvame' y se engancha con Jorge Javier Vázquez

"Haz tu trabajo, déjame a mí hacer el mío"

Jesús Candel, conocido como Spiriman en redes sociales, regresó este miércoles a 'Sálvame' tras su primera y polémica intervención y dedicar después uno de sus vídeos en Youtube a criticar duramente al programa . A pesar de todo, este médico de urgencias volvió a conectar con el espacio de Telecinco y lo hizo con el hacha de guerra enterrado, al menos así lo parecía al principio.

Empezó hablando de la situación dramática que se vive en su centro hospitalario a causa del COVID-19- A continuación, exigió medidas más estrictas al Gobierno y pidió a los medios de comunicación que alarmaran a la sociedad sobre la crisis del coronavirus. "En este país de pandereta está tan podrido en tantos aspectos… y ahora es cuando se tiene que preocupar, que no se preocupen de la crisis económica, saldremos de ella", afirmó en un momento de la entrevista.

Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez le rebatió. "No coincido contigo en el alarmismo", le señaló. "Los medios no debemos alarmar, debemos informar y apelar a la conciencia de cada uno. Esto de ser tan paternalista con las personas que no están viendo….cada persona tiene que ser lo suficientemente madura, porque se está jugando su vida y la de los demás. Pero yo prefiero la información antes de entrar en el alarmismo. No me gusta acojonar. Apelo a la conciencia del espectador porque estoy convencido de que la tiene".

"Yo creo que no", respondió el médico, que añadió: "Yo no sé que estáis haciendo en ese programa, aunque estéis guardando la distancia de seguridad. Seguís haciendo algo que no debéis de hacer".

"¿Sabes por qué lo estoy haciendo?", le interrumpió el presentador. "Porque es mi obligación venir a trabajar porque considero, honestamente, que mi lugar hoy es estar aquí hasta que esto acabe, como profesional lo tengo que hacer. Lo que tengo que hacer es respetar lo que dice el Gobierno y las medidas de seguridad".

"Tengo un compromiso con la gente que nos ve y con la gente que necesita entretenimiento dos horas al día. Haz tu trabajo, déjame a mí hacer el mío. Me parece muy mal que desde tu posición alientes al conflicto y a la grieta", remató Vázquez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?