Cine y TV
Supervivientes

Una concursante de 'Supervivientes 2020' da un buen susto al programa: "¡Me ahogo!"

Ana María Aldón protagoniza uno de los episodios más preocupantes del reality

Los concursantes de 'Supervivientes 2020' siguen haciendo vida normal en las playas de Honduras, más o menos ajenos a la crisis sanitaria que está atravesando el mundo entero por el coronavirus. De momento, los famosos participantes de este programa solo tienen que intentar asegurar su permanencia en el concurso de Telecinco y lidiar con las dificultades de la isla.

Más información

De entre todos los males, lo que peor están llevando los habitantes de los Cayos Cochinos es el hambre. Es por eso que muchos de ellos se adentran en las aguas del Caribe para pescar, incluso Ana María Aldón. Ella no sabe nadar. Sin embargo, cada día intentar cazar algunos de los peces que se arremolinan en la orilla.

Este domingo, sin embargo, la mujer de Ortega Cano dio un buen susto al programa cuando se metió mar adentro para no se le escapase un pez que había cogido. Perdió el apoyo que tenía bajo el agua y empezó a ahogarse. "¿Qué hago? ¡Qué me ahogo!", empezó a gritar, desesperada.

Hugo, uno de sus compañeros, no tardó en alcanzarla. "Que me ahogaba Hugo, que me ahogaba. Me estaba ahogando justo con el pescado para arriba".

Afortunadamente, la cosa solo quedó en un susto.

El debate de 'Supervivientes', lo más visto

Este domingo, 'Supervivientes: Conexión Honduras' volvió a liderar su franja de emisión y lo hizo mejorando su último resultado tras registrar un 18,8% de cuota de pantalla en Telecinco, superando la barrera de los 3 millones de espectadores (3.030.000). Por lo tanto, el debate del programa que presenta Jordi González fue lo más visto de la noche y se impuso claramente a la competencia.

Completan el podium la película 'Proyecto Rampage' (13,8% y 2.690.000) en La 1 y 'Lo de Évole' (10,8% y 2.185.000) en laSexta

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00