Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 05 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Supervivientes

'Supervivientes': Jorge Javier Vázquez explica la situación en Honduras por el coronavirus

El programa sigue produciéndose con total normalidad

Jorge Javier Vázquez en la quinta gala de 'SV 2020'

Jorge Javier Vázquez en la quinta gala de 'SV 2020' / Mediaset España

'Supervivientes 2020' sigue su marcha. Aunque muchos programas en directo han tenido que parar máquinas por la crisis del coronavirus, siendo el caso de 'Operación triunfo' el más llamativo, el reality de Telecinco continúa produciéndose con total normalidad desde Honduras, donde el COVID-19 parece estar controlado.

El presentador Jorge Javier Vázquez aprovechó la gala de este jueves para contar cómo es la situación en la isla donde conviven los famosos concursantes de 'Supervivientes'.

"El impacto del virus en Honduras es muchísimo menor que en España, con solo 12 casos confirmados que ya están controlados y atendidos por las autoridades sanitarias. Además, el gobierno hondureño ha querido anticiparse al problema y el lunes pasado con solo 6 casos estableció el estado de alarma. Hoy no hay problemas de abastecimiento ni se han reportado problemas de orden público", explicó. "La embajada de España en Honduras está trabajando 24 horas atendiendo a los españoles que se encuentran el país y en contacto permanente con nuestro equipo".

Y añadió: "Queremos transmitir tranquilidad, en la medida de lo posible, a todos los familiares de los concursantes y de nuestros compañeros en Honduras".

Lara Álvarez, desde Honduras, también quiso poner un poco de calma y mandar todo su apoyo a los españoles: "Estamos bien. Desde aquí tranquilidad a todo el mundo. Estamos siendo una piña más que nunca y estamos muy orgullosos porque tenemos más fuerza e ilusión que nunca por entretener a toda la gente que está en España. Gracias por el esfuerzo y la union que estáis demostrando allí".

Sin maquilladores ni peluqueros en 'Supervivientes'

Nada más arrancar el programa, Jorge Javier Vázquez también quiso aclarar que, por las medidas de prevención dictadas por el Gobierno, 'Supervivientes' ha prescindido de maquilladores y peluqueros. Eso sí, el presentador le echó un poco de humor a todo este asunto: "Quiero avisar una cosa, que a lo mejor los espectadores no se han dado cuenta porque esta cara resiste lo que sea, pero ya no tenemos ni maquillaje ni peluquería", afirmó.

"Es lo que hay. La verdad que podría estar peleándome con el secador y poniéndome polvos para quitar los brillos pero es que me da mucha pereza. Y la verdad que para hacerlo mal y salir como un cuadro de Picasso… esto es lo que hay", terminó diciendo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?