Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Clásicos fútbol

Iker Casillas: "Cuando pase esta pesadilla deberíamos jugar un Clásico vintage"

El exportero del Real Madrid propone en redes sociales a Xavi, Iniesta y Puyol jugar un "Clásico vintage" cuando finalice el confinamiento por el coronavirus

Puyol y Casillas se saludan antes de comenzar un Clásico en 2011.

Puyol y Casillas se saludan antes de comenzar un Clásico en 2011. / Getty Images

Debido al confinamiento por la pandemia del covid-19, muchos amantes del deporte han suplido los eventos deportivos con antiguas reposiciones de partidos memorables.

Este ha sido el caso de un vídeo publicado por LaLiga recordando algunos de los mejores momentos de Xavi. Uno de sus excompañeros, Andrés Iniesta, ha compartido el vídeo junto bonito mensaje y todo ello ha terminado con una proposición de Iker Casillas de realizar un "Clásico Vintage".

La idea parte de un tweet compartido de Iniesta. El de Fuentealbilla retuiteaba un vídeo con un mensaje: "Ver jugar a Xavi era delicioso". Y añadía: "Y todavía más verlo a cinco metros todos los días".

Carles Puyol, también excompañero culé, no quiso quedarse fuera y respondió al mensaje inicial. "No te puedes imaginar lo que era veros jugar unos metros por detrás". Entonces Casillas propuso la idea de recuperar un Clásico "vintage".

"Resulta gracioso pero a mi me tocó veros en contra varias veces. Y por supuesto, a favor!! Ha habido de todo pero... qué narices!! CUANDO TODA ESTA PESADILLA PASE, deberíamos juntar a los míticos de hace años y jugar un CLÁSICO VINTAGE!! Recaudación para la gente NECESITADA", es el mensaje que compartió Casillas.

Consulta aquí todas las noticias del deporte

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?