Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Christian Gálvez

El nuevo trabajo de Christian Gálvez en Mediaset no será en Telecinco

El presentador conducirá 'Qarenta', un concurso digital

El presentador Christian Gálvez

El presentador Christian Gálvez / Mediaset España

Christian Gálvez tiene nuevo programa en Mediaset. Mtmad, la plataforma digital del grupo de comunicación, estrena 'Qarenta' este lunes 6 de abril, a partir de las 20:10 horas. Se trata de un nuevo concurso familiar que conducirá el expresentador de 'Pasapalabra'.

Así describe Mediaset el nuevo formato de Gálvez: "En directo y adaptándose a los sistemas de comunicación que imperan estos días, con la tan extendida modalidad de videollamada, el presentador formulará cada día a cuatro concursantes, todos ellos en sus casas, una cuarentena de preguntas sobre cultura general, 10 a cada uno de ellos. El participante que mayor número de respuestas acierte, se enfrentará a tres nuevos rivales al día siguiente, entre los cuales el concurso prevé incluir invitados especiales, cameos y sorpresas. En caso de empate entre dos o más concursantes, 'Qarenta' abrirá una ronda de descalificación inmediata por fallo".

"En épocas de crisis tenemos que hacer hincapié en la solidaridad y en la creatividad. Es lo que está exhibiendo la sociedad y es lo que precisamente hemos aplicado desde Fénix Media Audiovisual", indica Christian Gálvez en la nota de prensa. "Solo un mes después de la constitución de la productora, hemos generado un primer formato desde nuestras casas, para que la gente pueda no solo entretenerse, sino también jugar con nosotros desde sus hogares, como siempre lo han hecho".

'Pasapalabra' llega próximamente a Antena 3

'Pasapalabra' regresa a la que fue su casa. Atresmedia e ITV Studios alcanzaron en diciembre de 2019 un acuerdo para la emisión en Antena 3 del formato británico 'The Alphabet Game'. De esta forma, el concurso regresará a la que fuese la cadena original en la que se estrenó en nuestro país en el año 2000.

Hay que recordar que el formato aterrizó en nuestro país en el año 2000 con Silvia Jato como presentadora, siendo sustituida en algunas ocasiones por Constantino Romero. Después, Jaime Cantizano tomaría el relevo de este popular concurso internacional que se convertiría en aquellos años en el más visto de la televisión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?