Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

David Broncano pagó 8.100 euros por la camiseta de Marcos Llorente de Anfield

David Broncano confesó en La Vida Moderna haberse llevado la camiseta del jugador del Atlético de Madrid y así ayudar en la subasta de la Cruz Roja donando fondos para la lucha contra el coronavirus

Broncano y Llorente

Broncano y Llorente / Getty Images

David Broncano, presentador de La Vida Moderna, ha confesado haber sido quien se llevó la camiseta de Marcos Llorente utilizada en Anfield en lo que significó el pase del Atlético de Madrid en la Champions por una cantidad de 8.100 €. Cantidad que fue íntegramente destinada a la iniciativa #NuestraMejorVictoria impulsada por la Cruz Roja en la lucha contra el coronavirus.

Así lo desveló en la última entrega de LVM junto a Quequé e Ignatius. Anécdota que inspiró el nombre del programa: "Atleti campeón de Europa". Así lo confesó (6:09) el humorista de la Cadena SER: "Nunca había hecho una puja y pujé por dos cosas: una camiseta de Chichi Creus, que perdí -reconoce- (...) pero luego a su vez he ganado la camiseta de Marcos Llorente con la que metió los dos goles milagrosos del Liverpool. Esta la vi y dije 'es una puta maraviila".

Un partido histórico para el Atlético de Madrid, y a su vez el último de un equipo español en Europa antes de que se decretara el Estado de Alarma. Después de un partido en el que los rojiblancos fueron "La Resistencia" y lograban el pase a los cuartos de final de la Champions League después de una actuación espectacular de Marcos Llorente y sus dos dianas en Anfield. Así lo vivió el propio David Broncano: "Con ese partido me faltó desnudarme y echarme agua en la cabeza en la terraza".

Esa camiseta del mediocampista madrileño ha acabado en las manos de David Broncano para alegría del presentador y sobre todo como gran ayuda para la lucha contra el coronavirus en la iniciativa #NuestraMejorVictoria de la Cruz Roja apoyada por Pau Gasol o Rafa Nadal que ayuda en la lucha contra la propagación del coronavirus.

La última hora del deporte, en la SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?