Cine y TV
Pasapalabra

Antena 3 se hace con 'Pasapalabra'

El concurso volverá próximamente a la programación de la cadena principal de Atresmedia

Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra' en Telecinco / Mediaset España

Madrid

'Pasapalabra' regresa a la que fue su casa hace mucho tiempo. Atresmedia Televisión e ITV Studios han alcanzado un acuerdo para la emisión en España del formato británico 'The Alphabet Game'. De esta forma, el concurso regresará a la que fuese la cadena original en la que se estrenó en nuestro país en el año 2000.

Más información

Gracias a este acuerdo, los espectadores podrán ver en Antena 3 este popular concurso que ha alcanzado grandes réditos de audiencia durante su trayectoria televisiva y que ha lanzado a la popularidad a numerosos (y ya históricos) concursantes.

El formato aterrizó en nuestro país en el año 2000 con Silvia Jato como presentadora, siendo sustituida en algunas ocasiones por Constantino Romero. Después, Jaime Cantizano tomaría el relevo de este popular concurso internacional que se convertiría en aquellos años en el más visto de la televisión.

Fue en Antena 3 donde el programa entregó el mayor premio de su historia. En aquella época fue el mayor bote que se concedía en un programa de televisión, siendo superado después por '¡Boom!'. En mayo de 2006, Cantizano entregaba a Eduardo Benito un cheque de 2.190.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00