Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Ricky Rubio se estrena como 'profesor' para los niños en la cuarentena

El jugador español enseña rutinas deportivas en el espacio 'Aprendemos en casa' que Clan emite para apoyar la formación de los más pequeños durante la pandemia del Coronavirus

Ricky Rubio, en el programa 'Aprendemos en casa', de Clan.

Ricky Rubio, en el programa 'Aprendemos en casa', de Clan. / TVE

Ricky Rubio se ha estrenado este lunes como monitor de educación física para los niños en este confinamiento por la pandemia del coronavirus. Lo ha hecho dentro del nuevo espacio titulado Nos movemos que se ha creado en el programa Aprendemos en casa con el que el canal clan trata de apoyar la formación de los pequeños en estas semanas en las que no están pudiendo acudir al colegio.

El internacional con la selección española y jugador de los Phoenix Suns de la NBA ha enseñado este lunes cuatro rutinas que los niños pueden hacer en su casa para mantenerse en forma pese a no poder salir a la calle por ahora. 

Por ese espacio, realizado por RTVE en colaboración con el Ministerio de Educación, pasarán distintos deportistas de élite para recordar a los pequeños la importancia de seguir haciendo ejercicio físico en sus domicilios a través de diferentes rutinas preparadas por profesores de Educación Física. Entre ellos, la karateca Sandra Sánchez, la waterpolista Laura Ester, la regatista Blanca Manchón, el exjugador de balonmano Juanín García y la integrante del equipo español de natación artística Sara Saldaña.

Ricky Rubio, en la SER

The Ricky Rubio Foundation y la Federación Española de Baloncesto (FEB) han contribuido activamente a esta iniciativa. El español, que fue el mejor jugador del último Mundial de Baloncesto en el que España se llevó la victoria, también quiere ayudar a todos en estos momentos difíciles en el espacio de cada martes en La Ventana con Carles Francino y Francisco José Delgado. Ricky regresará este martes 21 de abril para conversar con los oyentes de la SER y responder a sus preguntas. Será en torno a las 15:20 horas.

Las últimas noticias del mundo del deporte

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?