Deportes
Tenis

La conversación entre Nadal, Federer y Murray: "Puede ganar 52 Roland Garros pero no sabe usar Instagram"

Los tres tenistas compartieron una charla en la que hablaron, entre otras cosas, de las posibilidades de Rafa de ser padre y cómo están entrenando en casa

Roger Federer y Rafa NadalGetty Images

Rafa Nadal y Roger Federer se citaron en Instagram junto con Andy Murray. Las complicaciones se sucedieron. Rafa no era capaz de establecer la conexión pero después de varios minutos, y ante la sorpresa de los propios protagonistas, pudieron verse las caras. A lo que Murray contestó: “Puede ganar 52 Roland Garros pero no sabe usar Instagram”. “Somos demasiado viejos para esto”, replicó Nadal bromeando.

Durante la charla, Murray le sugirió a Nadal que disfrutase de las noches mientras no tenga hijos. El balear, entre risas, le respondió que espera estar en su situación “dentro de no mucho”.

Federer, por su parte, le preguntó a Nadal cuándo había sido la última vez que había tocado una raqueta. Él, tal y como ha mostrado en redes sociales, se está entrenando con un muro en casa que le devuelve las bolas. Pero Nadal apuntó que no toca una raqueta desde Indian Wells y que espera “recordar algo cuando vuelva”.

Más información

Federer también se mostró interesado en saber por qué Nadal, siendo diestro, juega con la zurda al tenis. “No puedo jugar con la derecha, es una leyenda. Puedo escribir con la derecha, puedo jugar al baloncesto con ella, pero en tenis y fútbol soy zurdo”, aclaró Rafa.

Federer respondió con que hubiera preferido que Nadal fuese diestro también en el tenis porque así le habría causado menos problemas en su carrera.

Por último, Nadal subrayó que no entiende por qué no pueden jugar al tenis si hay gente que va a trabajar, alegando que las distancias entre las personas involucradas en el juego son suficientemente seguras. Pese a ello, el balear recalcó  que “hay que aceptar las reglas y convivir con ellas” y que el Gobierno está “desbordado" por lo que en lo último que están preocupados es en determinar “quién puede entrenar y quién no”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00