Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

El Hormiguero

Joaquín habla sobre la "secta secreta" de su WhatsApp: "Hay cantantes, artistas, toreros, futbolistas..."

El futbolista del Betis dedica unas conmovedoras palabras a quienes están "en primera fila de batalla"

Joaquín rinde un homenaje a quienes luchan contra el coronavirus. / Antena 3

El futbolista del Real Betis Joaquín Sánchez ha acudido este miércoles a El Hormiguero para hablar sobre cómo está siendo su día a día durante el confinamiento y sobre cómo el coronavirus cambiará la industria del fútbol cuando todo esto termine. Una crisis que ha llevado a un gran número de futbolistas a bajarse el sueldo para evitar el ERTE en sus respectivos equipos. 

Pero no solo eso. El coronavirus también plantea un futuro de estadios vacíos para evitar la propagación del virus. Un escenario completamente nuevo tanto para él como para el resto de jugadores y jugadoras, quienes no están acostumbrados a jugar sin público. A pesar de ello, Joaquín ha querido recordar que en situaciones como la que estamos viviendo, el fútbol es secundario.

"Hay campos que se llenarían de toda esta gente que nos ha dejado"

Después de reconocer que será muy raro salir al campo y que no haya gente en la grada, el futbolista ha querido restarle importancia y acordarse de todas aquellas personas que han fallecido durante estas últimas semanas: "Hay campos que se llenarían de toda esta gente que nos ha dejado. Fíjate tú cómo es la tragedia de grande. Y de toda esa gente me voy a acordar".

A continuación, el jugador del Betis ha recordado que los auténticos héroes son aquellos que llevan bata blanca y están en los hospitales. También los que llevan uniforme y están en la calle al servicio de todos: "Ellos son los únicos héroes de esta batalla. Gracias a esa gente, el día de mañana vamos a poder seguir con nuestra vida".

"Están dando ejemplo sin pedir nada a cambio"

Entre otras cosas, el futbolista ha querido incidir en la idea de que estas personas están dando ejemplo sin pedir nada a cambio y que, gracias a ellas, podremos seguir adelante con nuestras vidas. Desde los farmacéuticos o los agricultores y pescaderos hasta los ganaderos o quienes trabajan en los supermercados. Una serie de personas que, tal y como explica el jugador del Betis, siguen al pie de cañón para sacarnos a todos adelante. 

A continuación, y después de estas conmovedoras palabras, el futbolista también ha compartido una serie de chistes y anécdotas a las que recurre cada vez que acude al programa de Pablo Motos. Joaquín ha vuelto a hablar sobre la boda de Sergio Ramos, ha contado algunos chistes sobre el coronavirus y ha desvelado que está involucrado en un grupo de WhatsApp que parece una "secta secreta"

Joaquín y la "secta secreta" de WhatsApp

Después de que Pablo Motos le preguntara sobre los grupos de WhatsApp, y sobre cómo lleva el hecho de que alguien se marche de los mismos sin previo aviso, el futbolista ha reconocido que forma parte de un grupo compuesto por cantantes, artistas, toreros, doctores, empresarios de Sevilla y futbolistas.

Una especie de secta secreta, tal y como reconoce Joaquín, de la que se ha marchado recientemente un miembro con todos los secretos que se han vertido durante estos últimos días. Algo que ha mosqueado tanto al futbolista como al resto de integrantes del grupo, quienes temen que pueda revelar cada uno de ellos: "Hay una discusión tremenda". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?