Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

PANDEMIA EN MADRID PANDEMIA EN MADRID Sánchez llega a la Puerta del Sol de Madrid para reunirse con Ayuso
Supervivientes

Críticas a 'Supervivientes' por la prueba más polémica: "Soy incapaz de entenderlo"

Incluso Jorge Javier Vázquez cuestiona a la organización del programa

'Supervivientes 2020' continúa haciendo vida normal, a pesar del coronavirus. La competición sigue y los concursantes se dejan la piel en las pruebas de recompensa para coger fuerzas de cara a la siguiente semana. Este tipo de retos son importantes para los famosos, por eso este jueves se lío la que se lío.

Y es que anoche, 'Supervivientes' fue el espacio más comentado en redes sociales, llamando especialmente la atención de los usuarios de Twitter la polémica que se montó en el nuevo juego de localización.

Los equipos, además de enfrentarse para conseguir el mejor lugar de la isla, se disputaban una pizza recién hecha, y eso hizo que los concursantes lucharan con más ganas que nunca.

El juego era sencillo. "Consiste en que un miembro de cada equipo se va a subir a la estructura que está sobre el mar y debe empujar la caja hasta conseguir tirar a su rival al agua. Las normas más importantes son no levantar las manos de la caja y, sobre todo, no apoyar el pie ni ejercer fuerza sobre el tablón que está en la base de esa caja; si no, seréis descalificados", explicó Lara Álvarez.

El primer duelo se desarrolló con total normalidad. Sin embargo, en el segundo hubo un importante conflicto. A Ana María Aldon le tocó enfrentarse a Yiya y terminó siendo descalificada por pisar la caja. Así lo decidió la organización del programa tras ver las imágenes. Ella montó en cólera y Jorge Javier Vázquez pidió volver a ver el vídeo porque no estaba de acuerdo con el equipo del programa.

"Yo estoy viendo las imágenes y soy incapaz de entenderlo. Yo creo que tienes razón", le dijo a la concursante.

Estuvieron revisando las imágenes una y otra vez, pero como Jorge Javier seguía sin ver el fallo decidieron reanudar el duelo, lo que provocó el enfado de la otra compañera. "Que se coma ella la pizza", sentenció, abandonando la estructura de madera y siendo finalmente descalificada del juego.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?