Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
FC Barcelona

El socio de Mike Tyson quiere que su empresa de cannabis sea el apellido del Camp Nou

Alki David afirmó que su empresa 'Swissx 'ya está en negociaciones con el conjunto culé después de que el club anunciase que busque patrocinador para nombrar el Camp Nou

Messi en el Camp Nou

Messi en el Camp Nou / Getty Images

El socio de Mike Tyson en el negocio que comparten de cannabis ha hecho unas declaraciones a la BBC en su primera entrevista pública tras conocerse su intención de poner nombre al Camp Nou, tal y como ha solicitado el club blaugrana en los últimos días.

Todo lo recaudado, tal y como hizo oficial el club culé, con este nuevo contrato de patrocinio para nombrar al Camp Nou irá destinado para luchar contra el coronavirus. Que el Camp Nou lleve el apellido de "Swissx", el nombre de la empresa, le parece "una gran idea".

Alik David quiere adquirir esos derechos y nombrarlo como Swissx Stadium. Para él es "un gran estadio" y pretende con este gran acuerdo "poder preveer y plantar productos medicinales"

Así lo declaró a la BBC: "Es algo que nosotros, concretamente, hemos estado buscando para incoroporar a nuestra comparñía y nos parece una gran idea"

David explica cuál es la actividad de su empresa, Swissx: "Es una compañía de cannabis y España tiene un gran bagaje como líderes liberales de la Unión Europea en el camino de su legalización, así que lo tratan de forma muy natural"

Desde que se abrió el Camp Nou, en el año 1957, jamás tuvo otro nombre que no fuese el original.  Significaría un cambio muy señalado en la historia del club, y podría crear polémica respecto a la actividad de dicha empresa. Así se lo preguntan en el medio público británico: "Se sigue viendo así. El mundo nace de las ideas", defiende el socio de Mike Tyson que desea que su empresa sea el apellido del Camp Nou.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?