Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

MUERE MICHAEL ROBINSON

Los momentos más divertidos de Michael Robinson en televisión

'El Día Después' recuerda en un vídeo cómo fue su primera intervención en el programa, en el que bromeó con el decorado que le habían preparado

Michael Robinson, en su primera aparición en 'El Día Después'.

Michael Robinson, en su primera aparición en 'El Día Después'. / M+

La mayor parte de los aficionados al fútbol en España conocieron a Michael Robinson cuando fichó por Osasuna. Venía como jugador importante del Liverpool que venía a la Liga para afrontar la recta final de su carrera deportiva, pero al final trascendió como mucho más al convertirse en uno de los mejores comunicadores del mundo del deporte.

La gran aparición de Robinson en los medios se produjo en 'El Día Después', de Canal +. Después pasó a las retransmisiones de los partidos de la Liga y de la Champions League. Posteriormente nos enseñó el lado más humano del deporte en 'Informe Robinson' y 'Acento Roninson'.

En febrero de este año 'El Día Después' resumió los momentos más divertidos del inglés en el programa y en Canal+ y Movistar+. Merece la pena recordar esa primera intervención en el programa en el que bromeó con el desastre que era el decorado que le habían preparado. "La temporada pasada fue aún peor porque había latas, bufandas, periódicos...", bromeó el inolvidable Michael Robinson.

Las últimas noticias del mundo del deporte

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?