Fútbol
Redes

La 'espinita' de Joaquín que sí cumplió Kiko Rivera: "Yo jugué en el Madrid y tú no"

El futbolista del Betis y el DJ sevillano han realizado una charla por Instagram donde se han puesto al día sobre diversos temas

Kiko Rivera y Joaquín / @KikoRivera

Joaquín Sánchez, futbolista del Betis, y Kiko Rivera, DJ e hijo de la cantante Isabel Pantoja, han compartido una charla por Instagram en la que han tocado varios asuntos. Desde el primer encuentro con Lopera (expresidente del Betis) hasta el equipo de fútbol en el que sí militó Rivera y no Joaquín.

Lopera

Más información

Sobre el conocido exmandatario del club verdiblanco, Rivera ha comentado cómo y cuándo fue su primer encuentro con Lopera: “Me lo encontré en el día de mi despedida de soltero. Yo estaba ciego, ciego. Le di un abrazo y le dije: Usted tiene que coger el timón del Real Betis Balompié. Y me dice. Qué voy a coger, si el Betis es mío mi alma”.

Joaquín ha revelado que vio a Lopera hace unos días. “Cuando nos despedimos, me dice: aquí tienes un amigo”, contó Joaquín, imitando la característica voz de Lopera.

Halloween

Durante el primer período de Joaquin en el Betis, hubo una fiesta que tuvo que clausurar el propio Lopera. Fue en casa de Benjamin, exfutbolista del club. Y se produjo en la noche de Halloween.

“Lo sabía todo Sevilla, Kiko”, subrayó Joaquin. “Que dos días antes estaba colgado en las farolas. Fue tremendo. No pudimos culminar la fiesta. Lo bueno es que estábamos todos, a lo mejor faltó uno o dos. Eso es lo que nos dio un poco de fuerza, imagina si nos encuentra a los cuatro de siempre. Hicimos una cena de equipo, en casa de Benjamin, y luego se complicó”.

Michael Robinson

Sobre la muerte de Michael Robinson el pasado martes a los 61 años, Joaquín ha confesado que le ha dado “mucha tristeza” el fallecimiento del inglés y que le tenía “mucho aprecio”. “De mí ha hablado muy bien, maravillas. Me ha dado mucha tristeza”.

Pero lo curioso llega por parte de Rivera, que ha sacado a la luz una historia desconocida hasta el momento. “Yo estaba con su hijo en el colegio. Siempre a los compañeros de su hijo le regalaba el PC Fútbol antes de que saliera”.

Real Madrid

Joaquín ha lamentado en varias ocasiones no haber jugado en el Real Madrid. Sobre todo porque la oportunidad se le presentó en varias ocasiones. “Lo hablo con mi padre, quizá alguna espinita, no haber jugado en el Madrid. Como yo he visto durante mi carrera que he podido, me quedo con que podía haber estado”.

A lo que Rivera ha respondido. “La espinita que tú tienes la cumplí yo, que he jugado en el Madrid. Pero yo he jugado allí, en la cantera, pero he jugado y tú no”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00