La broma de los rivales a Eduardo Camavinga por el interés del Real Madrid
El centrocampista confiensa en una entrevista que algún jugador ya le ha pedido cambiarse la camiseta del Rennes con él antes de marcharse al club blanco

El jugador del Rennes Eduardo Camavinga. / Getty Images

Madrid
El joven prodigio del fútbol francés Eduardo Camavinga, en la agenda de grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, aseguró que no piensa por ahora en su futuro porque se encuentra bien en su actual club, el Rennes.
Más información
En una entrevista que este viernes publica el diario Ouest France, que la presenta como la primera que ofrece el futbolista de 17 años de origen angoleño, Camavinga asegura no ocuparse de su futuro, que deja en manos de sus agentes y sus padres.
El jugador confiesa estar al corriente del interés de grandes clubes por las redes sociales y porque algunos colegas le hacen bromas al respecto. "En Amiens, en Copa de la Liga, un adversario me dijo: 'Tenemos que cambiar la camiseta antes de que te vayas al Real Madrid'. No tenía ganas de bromear porque habíamos perdido, pero cuando lo pienso ahora me divierte', asegura.
Trabajo de los agentes
"No me concentro en todo eso. Me gusta que se interesen por mí esos grandes clubes, pero yo, por el contrario, no me intereso mucho en eso. Sobre todo porque me siento bien en Rennes. Veremos lo que pasa. Dejo a mis padres y a mis agentes gestionar todo eso", asegura el jugador. Camavinga adelanta que, sobre su futuro, "se verá al final de la temporada" y señala estar "exclusivamente concentrado en el fútbol".
En cuanto al supuesto acuerdo al que llegó con la anterior dirección del Rennes de quedarse una temporada más si el club se clasificaba para la Liga de Campeones, Cavaminga asegura: "Si hubiera un acuerdo tan importante en mitad de temporada, lo sabría".
Camavinga debutó hace un año en el Rennes, donde se ha convertido en una estrella. Nacido en Angola de padres congoleños, el jugador llegó a Francia con dos años y obtuvo la nacionalidad a finales de 2019. Con el Rennes tiene contrato hasta 2022. El futbolista asegura que sueña con participar en unos Juegos Olímpicos y en la Eurocopa, además de algún día en un Mundial.




